Consumo

Hola le quería hacer varias preguntas. Me quiero comprar un mitsubishi lacer y quería saber si es un coche bueno.
También quería preguntarle, que en las características pone que 1-100 Kms gasta, en ciudad, 8 litros. Y quería saber si esta bien o gasta mucho.
Y por último si me podría aconsejar algún coche que sea bueno.
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
¡Vaya máquina!.
Qué se puede decir ya de los motores de Mitsubishi. Un coche deportivo y potente como ese, me parece hasta poco consumo.
Decimos aquí, que "según es el burro, así es la albarda", por lo que no podemos pretender alimentar casi 300 caballos con 5 litros de gasolina.
Si tenemos en cuenta que un motor de un coche convencional consume alrededor de 7 litros, ese debería consumir más. Eso sí, en carretera se disparará un poco. En el catálogo vendrá la relación velocidad/consumo.
He visto la página  http://www.lancerevolution.es/ y me encanta la máquina.
No soy la persona más indicada para aconsejar un coche. Lo mío es reparar y, si conozco algún coche, puedo hablar de él todo lo bien que pueda, y si hay algo malo, procuro callarlo para no herir a quien lo tenga.
Hola de nuevo el lancer al que me refiero tiene 140cv y es un 2.0. Y no quiero gastarme un dineral en gasolina de hay mi pregunta gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas