Mi llave no funciona

Tengo una tarjeta de un laguna que no abre ni cierra vale para arrancar, no es la pila y la llave que viene dentro de la tarjeta solo me cierra el lado del conductor y necesito que me cierre todo. Urge respuesta
{"lat":44.0875850282452,"lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
Si no enciende el led de la tarjeta, puede ser que se haya partido, ya que la pila aseguras que está bien.
Retuerce suavemente la tarjeta mientras la presionas para ver si en algún momento se enciende el led, aunque la tarjeta está mal y hay que cambiarla (unos 120 euros).
Para cerrar el coche prueba esto:
Sal del coche y cierra la puerta. Abre la puerta trasera y métete lo suficiente para cerrar con el interruptor interior. Sal del coche y cierra la puerta trasera. Si el coche ha quedado cerrado, OK. Si no, hay que cambiar la tarjeta por narices.