Vibración Dirección.Ford Focus 1.8 TD 2006

Tengo un problema en mi focus y ya no se que hacer, estoy totalmente perdido.
El problema reside en una vibración en el volante a partir de 80 hasta 120/130.
He ido a ford numerosas veces y me han hecho todo tipo de equilibrados, alineados
Y hasta un cambio de las cuatro ruedas. El problema persiste.
¿Puede ser problema de la transmisión? - Si fuera así, ¿cuanto me costaria +/-?
¿Puede ser que alguna llanta este golpeada?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que probar es, poner las ruedas de delante atrás, si la vibración no cambia en absoluto, el problema es del buje, puede ser que no este bien apretado, o cualquier otra incidencia, pero tienen que verificarte los dos bujes y las transmisiones. Por el contrario si al hacer el cambio, la vibración cambia, el problema puede ser una llanta en mal estado y con un salto importante.