Llevar objetos en zona de pasajeros furgoneta-turismo

Buenas tardes. Tengo una VW Caravelle '92 con categoría de Turismo y entre la fila de asientos del conductor y la 2ª fila de asientos(la trasera que toca con el maletero) quisiera saber si puedo llevar legalmente un WC químico, una mesa ligera y un armario que he convertido en fregadero. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más acertado es preguntar en la ITV. Ellos saben mejor que nadie lo que puede llevar cada vehículo, o incluso homologar su uso. Nosotros de arreglar sabemos algo pero de esos temas fácilmente te orientemos mal.
Señor rverdial, muchas gracias, iré a la ITV y preguntaré(no se me había ocurrido). Es necesario tener a gente como usted cerca, pues se aclaran fácilmente dudas que uno no es capaz de aclarar. Gracias y feliz verano.