Filtro de Polen

Alguien me puede indicar como se3 cambia el filtro de polen de un Ford focus C-Max 1.6 TDCi 109CV año 2004

1 Respuesta

Respuesta
Hola mira en esta página y te lo detallan con fotos inclusive www.oscaro.es
Hola gracias por tu información, pero lo que yo realmente quiero es un manual donde se explique el desmontaje de la pieza antigua y el montaje de la nueva, para poder hacerlo yo mismo y no tener que llevarlo a un taller.
Gracias otra vez, un saludo.
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=2606&ID_OSC_types=12899&ID_generic_ARTICLES=424&ID_articles=1695212
Abre el archivo PDF
Hola otra vez, y muchas gracias no esperaba encontrar algo mejor, es más de lo que esperaba, con esta información no tendré ningún problema para realizar el cambio.