Vender peugeot 306

Hola, he decidido vender mi coche y no se cuanto pedir por el.
Es un Peugeot 306 xt 2.0 hdi diesel con 145000 km del 1999( Noviembre ) Los extras que yo le puse pintuta metalizada y compact disk.
El estado es bueno porque tiene las revisiones bien hechas. Ahora, tiene algunos arañazos, el cierre centralizado hace ruido aunque cierra, el limpia hace ruido aunque funciona y el espejo derecho me lo rompieron y lo tengo fijo porque lo pegué, y funciona eléctricamente.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Es un coche con casi 10 años por lo que puedes pedir entre 2000 y 2500. Actualmente el precio de los coches nuevos es muy bajo y la segundamano también se resiente.