Vw escarabajo 1302 año 70

Tengo un escarabajo mod 1302 año 70 mi problema es el siguiente:
El coche enciende perfectamente y a ralentí ningún problema el problema es que al andar el coche no tiene fuerza me cuesta trabajo subir un bordillo y no digamos en carretera una cuesta... Con mis pocos conocimientos saque los cabes de las bujías y me encuentro lo siguiente si desconecto los cabes 1y 2 el motor sigue sonando como si siguieran conectados pero si los conecto y desconecto el tercero el motor se apaga.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que has encontrado el problema (dos cilindros fallan). Ahora tenemos que encontrar el motivo.
Suelta el cable de la bujía que falle, y conecta una bujía por fuera, haciendo masa con el motor. Pon el motor en marcha.
Si salta chispa, cambia las bujías, o comprueba la compresión.
Si no salta chispa, hay que revisar la tapa del distribuidor, o si es de inyección, una de las bobinas puede estar mal.
Prueba y me cuentas.
Gracias rverdial pero ya te digo que tengo poca idea cual es la que falla la 1 y 2 que al sacar los cables sigue funcionando o la 3 que al sacarle se apaga el motor .
Muchas gracias
Está claro: Si sueltas un cable y no notas nada, ese cilindro no va bien. Comprueba si llega corriente como te dije, o la compresión si llega corriente.
Buenas llega corriente a los dos que no funcionan, que debo comprobar ahora
Muchas gracias por adelantado
Pon unas bujías limpias o nuevas, y prueba. Si sigue igual, tienes que comprobar la compresión del motor. Quizás necesite un reglaje de taqués, o si no gasta aceite, una limpieza de válvulas. Lo que pasa es que esto lo tienes que hacer en un taller; es complicado.