Hacer salir fuego por el escape de un coche

Pues tal como dice el titulo, querría saber como hacer salir fuego del tubo de escape de mi coche, ya que lo he visto en algunos coches por la calle y me ha llamado bastante la atención. Me han dicho se hace solo en los coches de carburación y que es simplemente haciendo un agujero en el escape y poner una bujía, pero querría que me lo expliquen mejor, ya que si lo llevo a hacer al taller me cobraran un montón de dinero por poner una simple bujía.
También querría saber si esto afecta a la potencia del coche, o si por hacerlo gasta más gasolina, o si puede ser peligroso, o si afecta negativamente al motor del coche.
Sin nada más que preguntar.

1 Respuesta

Respuesta
No sólo se hace en los carburación. Hay varias formas en carburación:
Si es para un rato, se puede hacer quitando el capuchón a una de las bujías, u al dar un acelerón y soltar, pega un petardazo.
Segunda opción es acelerar hasta unas 4.500 rpm, quitar el contacto y cuando vaya llegando a la unas 1500 volver a conectar.
De estas dos formas suena una explosión de si de un petargo fuera. Se puede hacer, aunque abusar podría traer daños a la culata.
La tercera forma, y esta vale tanto para carburación como para inyección es poner un Chispómetro ( especie de bujía) en el escape para incendiar los gases que salen. Esta forma es menos abrasiva, sobre todo para la culata, ya que no son explosiones, sino llamaradas.