Resetear mercedes E 220 diesel

Estando de viaje, me he pasado unos 350 kilómetros de más de efectuar el cambio de aceite etc.. Opté en hacerlo en un taller no mercedes, pero lo que no me han hecho es el reseteo de puesta a cero el motor. ¿Cómo puedo hacerlo, el taller me cae un poco lejos de donde resido 700 kl aprox
He leído en todo expertos, que un Sr. Jose 121177 le había pasado algo similar.
¿De qué forma podría contactar con el Sr José?
La ayuda que pueda Vd, ofrecerme será de todo mi agradecimiento.
Un atentísimo saludo
Jesús

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de cómo se hace el reseteo en ese coche.
Te aconsejo que pongas la pregunta en el tablón, ya que algunos expertos trabajan en talleres multimarca. De todos modos, imagino que tengan que conectarlo al ordenador en uno de esos talleres, o en la casa.