Concurso de Acreedores voluntario

La Empresa presenta un ERE temporal de 9 meses, faltando dos meses la Empresa presenta un ERE extintivo de los 700 trabajadores son afectados 350, uno de ellos soy yo, la Empresa había firmado con los sindicatos la indemnización de los trabajadores afectados, de 33 días por año trabajado, antes de efectuar los despidos la Empresa presenta un Concurso de Acreedores voluntario.
¿Cómo me afecta como trabajador? ¿Tiene la Empresa cumplir con lo firmado? ¿A ser un Concurso de Acreedores se pierde los 180 días que estuve en el paro?

1 respuesta

Respuesta

Los derechos de paro no se pierden y el acuerdo firmado con usted debe respetarse.