Internitente seat altea

Hola, tengo un problema con la intermitencia de mi seat altea. El problema lo tengo desde hace varias semanas, al usar el intermitente derecho, el posterior funciona bien pero el trasero no luce, el fallo no es continuo, pues hay veces que si luce. Probé a cambiar la lámpara y nada todo igual. En la revisión en concesionario oficial me dijeron que no ellos no habían detectado el fallo, que no tenían ni idea de que podía ser... Espero su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que ser un fallo del portalámparas o del propio piloto, en cualquier caso es cuestión de que insistas en el servicio oficial y te lo revisen.