Perdida de aceite del motor

Tengo un citrroen Saxo de gas-oil con 170.000 Kms. Y hace poco le hicieron una reparación importante del motor, y a vecesx pierde una pequeña gota de aceite del motor.- Le he comentado esto al mecánico y dice que esto es normal en los coches con esos kilómetros- lo cierto es que apenas se nota esa gotita y por supuesto el coche va estupendamente..-¿Es normal esto que dice el mecánico?.-Gracias
Respuesta
SI es normal que de vez en cuando que te pierda un poco de aceite, después de tanto kilómetros el motor no e lo mismo si le mete pieza nueva se nota la holgura del motor, pero eso no si en caso que te a puesto la linea nueva ( camisa pistones casquilios ) si no se a tocado estos entonces es NORMAL .