Me vibra muchísimo el silencioso

No sé si te acuerdas de mi pero me presento. ¿Te suena hace poco un laguna que cambié finalmente el tubo de escape?
Bueno, pues eso, le cambié el silencioso, pero ahora tengo un problema, me vibra mucho cuando está el coche frío. Cuando le subo un pelín pero solamente un poquito el acelerador(le subo de revoluciones) pero muy poquito de verdad me deja de de vibrar.
Así que mi pregunta es la siguiente, he pensado en subir el ralentí un poco. ¿Qué te parece?. Me puede dar algún otro tipo de problema, hablemos de calentadores, ¿inyectores o algún filtro?
Espero que me respondas tan pronto como puedas
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si que me acuerdo de ti, laster 1977.
Si subes el ralentí no tienes ningún problema aparte de que te gasta más al ralentí. Los coches de inyección son complicados de variar las revoluciones. Ahora bien, ni se te ocurra hurgar en el ralentí. Si el problema te ha surgido a raíz de cambiar el tubo de escape, tienes que reparar el tubo de escape. Eso lo solucionas aflojando la abrazadera, y subiendo el escape, ya que seguramente te pega en el eje trasero.
Ya me dirás cómo lo has solucionado.
Muchas gracias. Ya siento el no contestarte a la pregunta pero me ha sido imposible, entre que me he ido de vacaciones y no sé lo que pasa que al contestar me daba error se me ha pasado el tiempo.
¿Y lo de subir el ralentí como se hace?. He visto el cable del acelerador y y tiene como un tubing por encima que llega a una especie de "cajita". Ese tubing tiene como un muelle apretándolo. ¿Me puedes dar alguna indicación para subir el ralentí un pelín?
El tema del consumo no me preocupa por que lo que ando yo con el coche, la verdad es que al ralentí estoy muy poco.
Muchas gracias y espero poder contestarte lo más rápido posible
P.D.: ¿Lo del error en el servidor que da te lo ha dicho alguien más?. Es que además lo h e intentando en otros ordenadores, en los de amigos, trabajo etc... e imposible. Lo dicho muchas gracias
Lo mejor que puedes hacer es solucionar el problema de la vibración del escape. Lo más seguro es que te pegue en el eje trasero, como te dije. Si subes el ralentí más de 850 rpm, te puede dar gases a la hora de pasar la ITV.
Para subir el ralentí, tienes que apretar un poquito el tornillo con muelle. De ahí subes el acelerador, sin modificar la mezcla de gasolina, pero ya te digo que puedes tener problemas a la hora de pasar la ITV.
Referente al error, ha habido una temporada que ha estado la página con error, pero ya lo han solucionado. He tenido un caso en el que, como no podía mandar la respuesta, rechacé la pregunta, y quedé mal con quien la hizo.
Aprovecho para darte mi página web http://raverdial.iespana.es/, así podrás consultarla cuando tengas dudas sobre tú coche. Si quieres que desarrolle algún tema en la página, me lo comentas por aquí.