Busco recomendación de compra de coche usado

Quiero comprarme un auto usado, que marca me recomienda, que es lo que tengo que fijarme bien para no equivocarme y quedarme con problema. Soy de ecuador y acá la marca más comercial y barata es la chevrolet. Que me recomienda.?

1 respuesta

Respuesta
No puedo informarte sobre ese tema, porque esa marca aquí se ve muy poco, por no decir nada.
De todos modos antes de comprar un coche, hay que saber qué coche se necesita. Es decir, si se anda mucho, hay que coger gasoil, y con poca medida de rueda para abaratar mantenimientos.
Hay que coger un coche que tenga buena seguridad, aire acondicionado, y que el habitáculo sea confortable para sentirte como en casa.
Si sois familia, cuatro puertas...
Vamos que es difícil aconsejar. De todos modos no te iba a decir ninguna marca en concreto, porque no quiero hacer publicidad de ninguna.
Cuando tengas alguna duda sobre tú coche, si está en mi mano, te ayudaré gustoso.