Peugeot 205 diesel que no arranca

Tengo un 205 18d mito. Arranca y acelera sin problemas, pero a los pocos segundos se para, al arrancarlo otra vez le cuesta más trabajo y está menos tiempo encendido y acelera peor. Echa humo blanco y al pisar a fondo negro, dejando mucha carbonilla en el suelo. Cada vez que lo arranco le cuesta más. Si lo dejo 24h arranca otra vez y vuelve a hacer lo mismo.
El coche se ha pegado un año parado. El aceite y todos los filtros y manguitos de gasolina son nuevos, los calentadores están bien. ¿Qué puedia ser?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si quieres solucionar el problema te toca ir al técnico en inyección, puede que sea tan sencillo como que la bomba se pare al poco de arrancar o que la bomba inyectora este obstruida o que los inyectores están mal, pero el problema es de combustible. Vete a un taller de inyección y que te hagan un presupuesto.