Bomba del freno

Hola tengo un daewoo lanos 1.4, y creo que se ha estropeado la bomba del freno porque el pedal me llega hasta abajo y cuando esta pisado del todo empieza a frenar. ¿Me podrías decir si es de la bomba? Y si es así me voy a atrever a cambiarla.Al ponerla lo que hay que hay que hacer es pulgarla luego e ir rueda por rueda verdad. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tocado nada y no hay fuga de liquido por ningún lado, la bomba esta rota. Efectivamente una vez que pongas la nueva tienes que purgarla, primero de las conducciones que salen de la propia bomba y luego rueda por rueda hasta sacarle el aire a todo el circuito, te recomiendo que empieces por la rueda trasera dcha y luego trasera izquierda, posteriormente delantera dha y finalmente la izquierda, así iras de mayor a menor recorrido.