Land rover freelander 2

Hola quisiera saber si el freelander2 va realmente también en campo como un coche con reductora, como pudiera ser el gran vitara

1 Respuesta

Respuesta
El FREELANDER 2 es muy distinto al GRAN VITARA. Ojo no estoy diciendo que sea mejor o peor, sino que es distinto.
Un Coche con reductora se suele utilizar para el campo o para el monte en donde se requieran unas condiciones que de arrastre de remolques o pesos que precisen de usar unas velocidades cortas muy uniformes, cuestión que los que no tienen reductora es difícil que se pueda llegar a esa precisión aunque se maneje bien el cambio y el embrague.
El Freelander 2 va aceptablemente bien en el campo siempre que no se necesite una gran precisión de arrastre.
No se olvide de puntuar y cerrar la pregunta.