Porque se acelera en frio mi automóvil

Tengo un renault megane 2002, y últimamente se acelera cuando lo arranco en las mañanas hast allegar a 1500 rpm y lo hace hasta pasados unos 20 min. Ya le hice la afinación, pero aun lo hace.

1 respuesta

Respuesta
Convendría revisar el sensor de temperatura de agua, ya que es un parámetro determinante en el comportamiento de la inyección.
Supongo que te habrán conectado la CLIP en la Renault. Si es así, ahí vienen dados todos los parámetros de la inyección y se puede localizar de donde viene el fallo.
Gracias por la respuesta, no se si el mecánico de la renault hizo lo que me recomendaste, solo se que ya no lo hace. Pero me gustaría seguir preguntando cosas y así saber como cuidar o dar mantenimiento al automóvil, sobre todo a los REnault que son demasiado especiales en cuanto a sus piezas. Gracias y perdón por lo tardado de la puntuación.