Busco coche fiable

Hola, necesito un coche de tamaño medio que sea fiable y no me dé problemas ya que no soy nada aficionado a los coches, para mí son un simple medio de transporte.
Para mi la seguridad es lo más importante, más que la línea o la potencia que pueda tener, que no requiera más mantenimiento del habitual, en fin un coche seguro y sin complicaciones. Hago unos 20.000 km al año y me han hablado bien de Renault Megane (el modelo más pequeño) pero me imagino que cada uno tendrá su propia opinión.
Os agracedería que me orientaseis un poco.
Respuesta
1
Te podría hablar largo y tendido sobre el Renault Megane. No dices si prefieres diesel o gasolina.
Si vas por el diesel te recomiendo un motor 1.5. Y si vas al gasolina no cojas menos de un 1.600.
Pegas dan todos los coches modernos, aunque suelen ser electrónicos y casi todos salen en el período de garantía.
Si tu preferencia va por un coche de segunda mano, aciertas de lleno si encuentras un motor diesel 1.9 DTI.
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Aparte del Megane ¿alguna otra recomendación?. En principio y para hacer unos 20.000 km al año ¿sería recomendable gasolina o diesel?.
Gracias de nuevo.
"La gasolina para gente fina"
No podemos dudar que por muy bien que vayan los diesel, la gasolina( por regla general) da menos pegas, tiene un mantenimiento más barato( baterías más pequeñas, menor desgaste de ruedas, menos impuestos del ayuntamiento, el aceite se estropea menos...)
Por fiabilidad y arranque, más o menos igual.
20.000 Kms, estás en la frontera, si andas menos, gasolina. Si andas más, diesel. Tú decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas