Alarma Rover 220 gsi 1994

Tengo un Rover 220 gsi del 94, y no puedo desconectar la alarma de origen con el mando, no me funciona le he cambiado las pilas y nada, el coche ha estado como cosa de 1 mes sin batería y al ponerle la batería, me salta la alarma pero no desconecta con el mando y no puedo arrancar el coche mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de desconectar la alarma para precindir de ella y que el coche funcione normalmente sin ella?

1 respuesta

Respuesta
La cosa es complicada por que normalmente las alarmas de origen dan alimentación directa a la ECU del coche para que desconecte la alimentación del vehículo, por eso si desconectas la alarma no podrás arrancar el vehículo, dame unos días y veré si me puedo enterar de como puedes hacer para desconectar la batería.
Gracias por tu interés, espero tu respuesta.
He consultado tu problema y es lo que me temía, el problema viene de la ECU del motor o de la ECU de la alarma cualquiera de ellas están interconectadas, de todas formas te recomendadria que fueses a un taller Rover por que me han comentado que dependiendo de que año sea el coche se puede solucionar sin tener que cambiar las ECU.