Sonido para autos

Hola.
He comprado un auto nuevo y quiero que tenga un buen sistema de sonido. Pero no tengo conocimientos de los términos que utilizan en este medio... ¿parlantes de tres vías?, ¿Amplificadores con multicanales? ... Radio de 4*40w?
Me gustaría que me explicaras algo sobre los términos manejados para así cuando valla a una tienda especializada tenga bases para saber de que me están hablando los técnicos

1 respuesta

Respuesta
Lo que preguntas es muy general. Y con las explicaciones podríamos escribir una novela. Si no te importa, dime más o menos cuanto piensas gastarte, que modelo de coche tienes, si lo vas a montar tu, etc. sabiendo esto podremos elaborar un esquema de lo que quieres y cuanto te costaría. Si no eres de españa dime los precios en dolares americanos.