Aceite del mortor coche

Antes de todo dar las gracias al experto por su trabajo desinteresado y por respuestas rápida.
Tengo una duda que no se como encararla.
Resulta que cada vez que cambio el aceite a los coches, siempre me cobran 6 litros y la verdad no se si es verdad que cada vehículo lleva esa cantidad de aceite mi vehículo es un audi a4 td y un a6 td puedes que el audi a6 2.5 td lleve más aceite y sea verdad los 6 litros pero el otro me crea dudas.
Me gustaría saber cuanta aceite lleva cada uno, muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Normalmente un turismo lleva de 3 a 5 litros de aceite. En algunos sitios te cobran los 5 pero porque te dan la lata por si tienes que reponerlo.
La mejor manera de ver la capacidad del carter para aceite es verlo en el manual del vehículo que indicara la capacidad del mismo. No creo que sean los 6 litros.