Batería descargada a los 15 días de un coche nuevo

Hola de nuevo.Mi padre se ha compado un w. GOLF TDI 1.9 110CV, a los 15 días de comprarlo no arranca por la mañana en la sierra, después de arrancarlo con pinzas, y tras 2 horas circulando para llevarlo al taller, allí al apagarlo ya no arranca. Ellos han cargado totalmente la batería con cargador y dicen que tras probarlo no hay ningún problema, que se dejaría una luz.
¿Es normal que en 2 horas circulando el alternador no cargue una batería para arrancar de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
No no es normal. Si la batería esta bien se recupera sobradamente en dos horas, aunque no es la mejor manera de recuperarla, lo mejor es una carga lenta.
Por lo que dices la batería es muy posible que este mal.
Ademas en este coche en concreto es difícil dejarse una luz, el coche te avisa, y las luces interiores y del maletero las apaga la Unidad de confort en un breve espacio de tiempo.
Mi impresión es que la batería esta mal, puede ser (a veces ha ocurrido) que sistemas como el ABS o Dirección Electromecánica, se queden consumiendo por avería eléctrica, pero es muy raro y se ve enseeguida por que el consumo eléctrico es muy fuerte.
Muchísimas gracias . Finalizo la pregunta pero ya te contare, no quieren cambiar la batería, estoy seguro de que volverá descargarse.
Muchas gracias por todo.