Toyota

Estoy pensando en comprarme un toyota corolla verso 1.8 sol, y me han comentado que los repuestos de los toyota son muy caros.
¿Sabes si es esto cierto?.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo caro de los repuestos, todo depende si el coche se fabrica en España o viene importado. Si el coche se fabrica en España, los repuestos te llegan más rápido y son más baratos. Si el coche no se fabrica en España, los repuestos serán más caros y tardarán mucho más en llegar. Fuera parte de esto, los recambios de unas y otras marcas de fabricación en España no suelen variar tanto como para decidir si comprar una u otra marca. Aunque no lo se con certeza, creo que Toyota tiene montada una fábrica en España al igual que la Nissan, y por tanto no creo que los recambios salgan más caro de lo normal.