Ruido Open Meriva

Me he comprado hace una semana un opel meriva 1.7 CDTI nuevo(serie COSMOS) y he detectado un ruido raro en el coche. Dicho ruido lo detecte al segundo día aunque probablemente ya sonara desde el primer día, y consiste en que cuando se pisa el acelerador suena como si hubiera un molinillo dentro del motor o como si algo estuviera rozando. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que le han apretado uno de los tacos de sujeción del motor.
La cuestión es que me lo han devuelto y yo sigo escuchando el ruido. ¿Sabéis si esto es normal? ¿Qué paso creis que debo dar?. Me da la sensación o que es un fallo reconocido del coche sin solución hasta el momento o bien no saben a que se debe. Puedo llevarlo de nuevo al concesionario, pero tengo la sensación de que simplemente van a retener el coche durante 1 día para devolvérmelo de nuevo sin hacer absolutamente nada. ¿Qué me aconsejáis?.
Respuesta
Yo tengo el mismo problema y en dos concesionarios opel no supieron dar con el dichoso ruiditosi no se acentúa yo lo dejaría estar pues visto lo que vi a un mecánico con una palanca separando partes del motor por si se tocaban yo desistí, informate si esta en garantía, a la ocu haber si se puede hacer una queja formal.