Xsara Picasso

¿ALguien sabe como conectar una fuente de audio al radio cd que trae este coche de fabrica? Creo que debe de ser posible ya que trae para cargador de cds

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal (mi memoria es nula), ese coche lleva un radio cd o bien Clarion o bien Philips.
El hecho de llevar cargador de Cd´s no implica que le puedas acoplar alguna fuente de audio externa (véase lector de Mp3´s os similar). Lo que si le podrías acoplar sin problemas sería o el cargador de CD de la casa o bien otro cargador de CD´s de la misma marca que tu fuente.
Si bien, si tu fuente tuviera un par de entradas de RCA, podrías hacer un apaño y conectar a esas entradas un cable mixto (RCA-minijack) y enchufar ese minijack a un IPOD o similar. De esa manera te entraría señal a la fuente desde ese dispositivo externo. No deja de ser una chapuza puesto que estás utilizando las entradas que tomarías de una etapa de potencia, pero bueno, para hacer un apaño se podría.
Otra cosa sería que fuera un C4 Picasso, ya que en algunos modelos viene con entrada auxiliar para esos menesteres.