Faros de xenon

Hola me gustaría saber si puedo montar en mi citroen Picasso unas bombillas de xenon, ¿si se puede que tipo me aconsejarías?. ¿Por qué precios están? ¿Me las puedo montar yo mismo?
En el caso que no me aconsejaras ponerlas, que tipo de bombilla pondrías para que hiciera más luz, viajo mucho de noche y creo que la luz que hacen las de serie son un poco pobre.
Gracias
Respuesta
Puedes montar un conjunto de luces de xenon, pero no solo son las lámparas sino que es un kit que lleva transformadores, cableado, casquillos y lámparas. ¿El precio suele rondar los 250?, en internet tienes muchas páginas donde adquirirlos por ejemplo totcoches. La instalación es sencilla y viene detallada no hay problema. Si no te decides por esto, lo único que puedes mejorar es con unas lámparas philips premium.