Marbella

Tengo un marbella y en algunas ocasiones me da unos pequeños tirones o cuando lo tengo al ralentí se me para. Me han cambiado le sonda de temperatura y durante unos días me ha funcionado bien pero otra vez me ha vuelto a fallar con los mismos síntomas me da tirones y se me para en ralentí
Respuesta
Llevalo otra vez ya que te esta haciendo fallo y no es por ello que te lo comprueben bien un saludo
Gracias por atender mi pregunta, pero necesito una aclaración para resolver el fallo yo mismo. Como por ejemplo, qué piezas o qué elementos pueden estar averiados.
Lo mejor para eso es que lo metan en maquina ya que solo el fallo sale así y de esa manera lo ppodran arreglar, el que tu lo cambies vas a estar otra vez como antes y es una perdida de tiempo como de dinero.