Pastillas freno y neumáticos

Hola, tengo un seat ibiza GTI 2000 quiero saber qué pastillas de freno puedo poner sin cambiar los bombines que mejoren la frenada. También qué neumáticos son buenos en cuanto a la relación agarre/duración
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues unas buenas pastillas de freno son las FERODO RACING, que frenan que muy pero que muy bien, pero su duración deja que desear. (Que no te vendan las Ferodo Premium del paquete rojo, que esas no son)
Neumáticos, te recomiendo las Firestone FireHauk SZ40 (FHSZ40) que tienen un dibujito en forma de arbolitos de navidad. Te sorprenderá su resultado y sobre todo su precio. Ejemplo: ¿195/50 R 15 V por 52? En Feuvert