Indicador de temperatura loco

Tengo un Peugeot 307 al cual se le ha vuelto loco el indicador de temperatura, esta un par de días bien pero después puede estar 3 ó 4 mal. Se va al fondo hasta que hace tope, pasando incluso lo rojo pero el coche puede estar frio, incluso apagado. Se le ha cambiado la sonda de temperatura pero sigue igual, me han dicho que habría que cambiar el cuadro entero 700 euros, ¿no hay otra solución más barata?
Respuesta
Malditos 307 cada día conozco una avería nueva si le has cambiado la sonda de temperatura ya poco puedes hacer ten en cuenta que el cuadro es una centralita de las casi 50 que tiene si acaso yo le miraría o bien alguna masa en el caso de que te fallara alguna otra cosa más o las propias conexiones del cuadro desmontándolo claro y otra cosa que haría es hacerle una dignosis por lo demás es fácil que este el cuadro mal.