Desgaste raro

Hola, tengo un fiat doblo con 10.000 kilómetros y observo que gasta por el interior la rueda delantera izquierda, las otras tres perfectamente, casi siempre viajo solo y no la suelo cargar ya que la utilizo como turismo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver empezado por eso el rodar unos 2000 o 5000 hace que la goma vaya deformándose no sale al momento pero se va debilitando y es la causa, lo mismo que cuando las ruedas están en un coche mucho tiempo parado cogen deformidades y eso luego hace que el coche vaya a brinquitos y si a estado con frio y calor hace que se cristalicen y hay que cambiarlas, por eso es aconsejable que cuando vaya a estar mucho tiempo el coche parado que se pongan en borriquetas.
Gracias por la respuesta, se me olvido comentarte que estas cubiertas estuvieron rodando mal montadas pues son asimétricas 6.000 kilómetros y con unas llantas de 7 pulgadas de garganta que es excesivo para unas gomas de 185-65-15. ¿Pudiera ser que se hallan deformado?. Gracias.
Parece que el fallo o esta en amortiguador rodamiento interior, o paralelo lo mejor es empezar por lo barato que es el paralelo, y a partir se ahí seguir con lo demasel amortiguador si esta reventado por fallo de pieza hace que la rueda se abra y eso forzar más la cubierta.