Luz interior y audio Rover 214

Hola, instale un equipo de audio (aiwa cdcx7070M) en mi nuevo rover 214. Como los colores de los cables del auto no coincidían con los del equipo, me guie por la lógica y por el equipo anteriormente instalado. Todo salio bien, el equipo funciona sin problemas. Pero cuando se acciona el interruptor de la luz del interior del auto, se apaga el equipo de música y el reloj, y la luz no prende ! ¿Puede ser porque haya hecho algo mal? ¿Qué puede ser?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Es algo bastante curioso. Yo tengo un Rover 416, y la toma de corriente de la radio es la misma que el mechero. Ademas pasa por el primer contacto de la llave, y la luz interna no (va sin llave), por lo cual pertenece a otro circuito eléctrico. Parece como si tuvieras un cortocircuito en la luz interior del coche y cuando la enciedes se amora la alimentación. Pero en ese caso tendría que petar el fusible del circuito de iluminación. Es un caso un poco raro la verdad. Prueba de sacar la bombilla interior y mirar que no haya nada que pueda provocar un cruze. Si no a las malas podrías tirar una linea directa del + de la batería a la radio. Suerte.