Ayuda urgente

Tengo un toyota corolla le 2001, y de un momento acá encendió la luz de ck ingene, que debo hacer, es algo grave, la misma es de color amarillo... Gracias miles por su ayuda
Respuesta
¿Cuántas millas tiene el auto? ¿Cuándo fue la ultima vez que le dieron servicio y este mismo fue hecho en un concesionario? Dejando la luz de lado, ¿el auto ha cambiado su comportamiento? Por lo general cuando una luz de 'precaución" (amarilla) se enciende es como un recordatorio de servicio o puede ser una falla de algún componente del equipo de control de emisiones