Me falla el cierre centralizado

Tengo un opel vectra b caravan(año 1998)y me falla el cierre centralizado. Lo que me pasa es que, por ejemplo, cuando abro con el mando de la llave se abren todas las puertas menos la del conductor y cuando cierro, también con el mando, se queda abierta la puerta de atras/izquierda.me gustaría que me dijera que pieza puede fallar en el cierre centralizado y como arreglármelo yo solo, puesto que tengo buenas manos para los arreglos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer antes de comprar nada es desmontar el cierre de la puerta a ver si actúa ya que a lo mejor puede que le falta algo de engrase con este tiempo suele pasar o el mismo polvillo mejor comprobar que tiempo para comprar hay y luego ya se vera.