Agua radiador

Bueno tengo un problema y te comento, el coche se chupa muy rapido el agua de refrigeración del deposito del radiador, y no veo que tenga ninguna perdida por ningún tubo, ni veo a simple vista y con el coche parado que se salga ninguna gota de este, y ya le he cambiado la tapa del deposito por si acaso, y la ultima vez que vi que se había chupado el agua, al destapar el deposito se me rebosó el agua. ¿Puedes ayudarme por favor?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero observa bien los radiadores el del motor y el de la calefacción, este segundo mirando si hay agua debajo de las alfombrillas y por debajo del salpicadero, si definitivamente no hay ninguna fuga, la solución es fácil pero descorazonadora, tendrás que abrir el motor, seguramente la junta de la culata con el bloque hace que el agua pase al motor y lo consuma, lo cual también puede provocar esas crecidas en el vaso de expansión si ademas e pasa parte de la compresión al sistema de refrigeración, en fin un marrón, pero como te he dicho antes asegurate antes de que no pierde.