Venta Citrone C-15

Buenas, ante todo gracias por la atención recibida, mi duda es la siguiente:Tengo un a Citroen c-15 diesel que tiene 10 años de antigüedad y unos 135000 KM, en que precio podría vender dicho vehículo en el mercado actualmmente, o en cuanto estaría valorado actualmente, tiene la ITV pasada y esta en buenas condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
No se la zona por donde vives pero al menos por aquí en bcn una c-15 se paga pero que muy bien pues ese tipo de furgonetas van muy solicitadas i no hay muchas a la venta enconsecuencia los precios suben para el que quiera una de ellas, como la c-15, express, courrier etc, en especial la c-15 es la mejor valorada, más o menos van por unos 3ooo o 4000 euros, solo tienes que mirar en el portal segundamano. Es, en la sección de vehículo industrial i veras que precios, bueno saludos i suerte en la venta.