Venta citroen C-15

Buenas, ante todo gracias por la atención recibida, mi duda es la siguiente:Tengo un a Citroen c-15 diesel que tiene 10 años de antigüedad y unos 135000 KM, en que precio podría vender dicho vehículo en el mercado actualmmente, o en cuanto estaría valorado actualmente, tiene la ITV pasada y esta en buenas condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que saber también qué versión es, ya que están la versión Cumbre, la Top, si es cabina o chasis, si es combi con cristales laterales... De todas maneras, por lo que he visto en una tasación media podrías venderla sobre unos 1200 euros si está en buen estado.
A ver si esto te viene de ayuda, si me dices la versión exacta y el mes de compra exacto podremos afinar un poco más, pero por ahí irá la cosa
Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más no dudes en hacerla.