Aceite motor diesel

Puede pasarle algo a un motor diesel si el aceite que se le echa es para motores de gasolina.

1 respuesta

Respuesta
Pasarle si es por una equivocación es quitarlo y listo ahora si es para seguirle echando te recomiendo que no lo hagas ya que los motores diesel son más calientes que los de gasolina y las piezas se resienten de la poca refrigeración del aceite ademas que el aceite de deteriora antes por eso existe las dos clases a no ser que seles eche la marca que diga que vale lo mismo para uno que para el otro aunque para mi cada aceite para cada motor.