Audi tt

Tengo un audi tt de 150cv con una antigüedad de 3 años y 60.000 km y me estoy plantean el cambiarle el motor por el nuevo motor de volkswagen de 1.4 tsi y 170 cv con un consumo muy reducido. ¿Es esto posible? ¿Económicamente me saldrá rentable o es preferible cambiar de coche?. Lo hago porque todos los días me tiro 2 horas de atasco en Madrid y el consumo se dispara, pero es el coche de mis sueños y no quiero cambiarle.

4 Respuestas

Respuesta
Cambiarlo lo puedes cambiar no hay problema siempre que sea del mismo combusttible, lo suyo seria cambiar de coche ya que a ser tantos cv, suele estar compensados con la carrocería contrapesos etc... pero si es el coche de tus sueños, cambia el motor, rentable no se cuanto te cobran por el cambio pero si el consumo es menor adelante, que dos horas son muchas horas al cavo del mes.
Respuesta
Mi primera idea fue decirte que era imposible, ciertamente no lo es. La palabra es antieconomico, seria como hacerse un coche nuevo a piezas y luego esta la homologación en Industria... Tendrías que hacer varios millones de Km para amortizarlo (piensa que en atascos el consumo se dispara en los dos).
No entro ni a valorar los costos, si acaso vende el tuyo y compra el otro.
Olvidalo no merece la pena, hay trucos para gastar menos, conduce con suavidad, no pises el acelerador, acarícialo solo, no apures las velocidades y en paradas prolongadas más de 1 minuto para el motor. Eso si de vez en cuando dale vidilla para limpiar el catalizador tu ya me entiendes.
Respuesta
Tienes razón el tt gasta en urbano pero el coche mira que es guapo el condenado jaja,.. tendrás que comprarte un scoteer pues cambiarle el motor te saldría por un ojo i parte del otro un motor entero tan moderno con todo su sistema electrónico centralitas cableados uuffff olvidate con eso tienes gasolina para 10 años, i encima si te digo la verdat por muchos 170 cv que tiene el 1.4 para mi gusto tiene muy poca cilindrada.
hola te agradeceria ke puntueras le respuesta para cerrarla gracias.
Respuesta
Lo que tu plantes es inviable, bueno perdón todo se puede hacer pero el costo seria de más del doble de lo que te vale el coche, ademas incumplirías todas las leyes referentes al ministerio de industria y en la I.T.V. te inmovilizarían el coche según te vean el motor y todo eso para ahorrarte en cada atasco 1 0 2 litros de combustible.