Liquido de Transmisión

Tengo un Cutlass 91 que acabo de adquirir y he checado el nivel del aceite de la transmisión tal como dice el manual ( esperando unos 3 minutos a que el auto este caliente) y me falta un poco de aceite... Mi pregunta es... No he encontrado algún lugar donde pueda depositar el aceite de la transmisión. Hay tapones para el aceite de la dirección, el aceite del motor y el liquido de frenos, pero no he encontrado nada para el aceite de la transmisión, podría alguien ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te estas refiriendo a echar el aceite a la caja de cambios, es por la misma varilla de medir se le echa por ahí con un embudo pequeño tienes el mismo sistema que el mercedes.