Astra 1.7 dti

Hola de nuevo experto, mi siguiente pregunta es sobre la correa de la distribución, ¿a cuántos km´s se cambia por primera vez y cuanto es el costo más o menos?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La correa la primera y las iguientes siempre si es gasolina a los 45.000 y si es diesel a los 80.000 a 90.000 aunque las casas aconsejan más tarde yo no lo suelo hacer ya que si por un casual la correa se rompe la casa no se hace responsable del destrozo del motor por eso lo más aceptado es lo que te digo,,,, sobre el coste esta entre unos 200 a 250 euros ojo cuando te la cambien que te cambien el kitt completo que entra la correa y tensores etc....