Fiat uno

Hola expertos. Tengo un fiat uno 1000 (primer coche)y tiene algún problema de carburador porque cuando acelero y esta al ralentí como que hace un amago y luego acelera bien (es que no se explicarlo bien), ¿se arreglaría limpiándolo? ¿Es muy difícil? Tiene un weber de 32, ¿por cierto se podría hacer algo en el carburador para que anduviera más?
Gracias por vuestro tiempo

1 respuesta

Respuesta
Si se arreglaría con una limpieza ya que esta sucio la parte de baja, que es la que mantiene el ralentí al motor te aconsejo que lo lleves a que te hagan una limpieza y ajuste aúna parte especializada, sobre hacerla tu mi opinión no te lo aconsejo ya que un mal ajuste ademas que te gastaría más, la nivelación del C. O. no lo podrías hacer sin la maquina del c.O., haciendo un ajuste podría ganar un poco más de fuerza pero siendo un potor pequeño no se puede sacar mucho.
¿Ok he andado mirando y tiene unos tonillos que se sacan desde arriba son 2 uno con agujero fino y uno gordo que es por donde pasa la gasolina? ¿Cuánto puede valer la limpieza?
Gracias
Vale, lo haré a ver si se arregla muchas gracias.
La limpieza suele valer si es de un cuerpo unos 60 euros y si es de dos cuerpos unos 100 euros hazme caso ya que si lo llevas a que te lo limpien lo que suelen hacer es un cambio de piezas desgastadas que tenga el carburador y un cambio de juntas de esa manera gastaras menos.