Luz cuadro Opel Zafira

Hace tiempo que se me enciende un luz amarilla en el cuadro (caudalímetro creo) he ido a varios talleres y en uno le cambiaron el caudalímetro (siguió fallando) y en el otro limpiaron el motor (igual resultado), pierde potencia al encenderse pero nadie da con el problema. Que puede ser.
Respuesta
Si la luz amarilla es como una especie de motor dibujado, es señal de que tienes un problema de alimentación del motor.
Esta avería se ha de diagnosticar con el equipo adecuado.
No me indicas si lo has llevado a un concesionario oficial, pero de no ser así, allí deberían dar con el problema (ellos deben de tener los equipos y la información necesaria)y si no dieran con él llamar a atención al cliente de Opel que seguramente mandaría un experto que pudiera dar con el problema.
Ok, gracias por la respuesta, aunque como ya decía ya lo había llevado al taller, lo "metieron" en la máquina y no apareció ningún fallo de motor.