Antirrobo electrónico peugeot 406

Tengo un 406 del 2000 gasolina y hace un par de meses se paraba el coche y se encendía el chivato de " anomalía antirrobo electrónico"y me dejaba tirado sin compasión ninguna, esto en 5 ocasiones, lo misterioso del caso es que esto se le pasaba en 3, 6 ó 12 horas, también observaba que la manilla del velocímetro se ponía a cero durante unos segundos " esto no se si influirá o no" pero yo lo digo. El caso que lo lleve a servicio peugeot la primera visita con reglaje de llave y cambio de antena 90 euros, el coche me sigue dejando tirado, llamo a peugeot españa y cuento el problema, estos hablan con el concesionario y le dicen lo siguiente:
1º cambio de antena 90 e
2º cambio del clausor 200 e
3º cambio de centralita de 1500 a 1800 e.
TOTAL más de 2000 euros.
Así que tengo el coche en el garaje muerto de risa a ver si la solución es otra.
Por que estas averías electrónicas son de las que inviertes 15 horas y cobras dos, para el con cesionario es mejor cambiar lo gordo.
Respuesta
Perdón por la tardanza, quizá ya tengas solucionado el problema...
Realmente tiene pinta de ser la unidad(centralita) de antirrobo, pero la cual me parece una pasada que cueste tanto. Yo que tu antes que gastarme la pasta en en reparar les pediría un presupuesto por cuanto te costaría anularla, que para eso no tienen que ponerte nada nuevo. El inconveniente pues que el coche te lo pueden arrancar con un puente, ventajas, solucionas el problema seguro, ademas en mi opinión si te lo quieren robar lo harían de cualquier manera y ningún caco chapuza va a ir por tu coche puesto que siempre supondrán que tiene antirrobo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
¿Después de pagar la cantidad que comentas y el coche sigue sin funcionar? Tienes que volver al concesionario para solucionar el problema, comprende que sin ver el coche no puedo realizar un diagnóstico. Suerte.