Ruido al encender/apagar motor

Hola. Tengo un Peugeot 206 HDI con 72.000 km aproximadamente. No hace un mes he cambiado la correa de distribución, pues me hacía un click cuando el coche estaba en ralentí. Después del sablazo que me dieron, me he fijado que solo al encender y apagar el motor (no sobre la marcha), me hace un ruido como si patinase algo
¿Alguien me podría decir que se trata y si castiga el encendido del motor? Muchas gracias
Respuesta
Puede que el ruido ese sea de las correas secundarias si el ruido es como un chirrido, no obstante llevalo a ver si te han dejado el tensor flojo no lo dejes ya que como suceda algo ellos se lavan las manos como siempre suelen hacer y tu te quedas con el motor roto, no lo dejes por favor llevalo y que te lo revisen.