Mis viejos cacharros

Hola. Tengo dos 124 uno faro cuadrado y otro sport coupe, la cuestión es que tengo que pintarlos y me piden un capital. 1200 euros por el faro cuadrado cambiándolo de color. (Quizá no es caro pero no puedo permitírmelo). La pregunta es si es muy difícil aventurarse en el mundo de la chapa y pintura. ¿Lo hago yo mismo? ¿Qué me recomendáis? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad si que es caro el ponerte hacerlo tu lo más seguro que te salga muchísimo más económico ahora lo que necesitas es primero mucha constancia y paciencia, ademas de ser manitas claro,, un bote de pintura te suele valer unos 30 euros y un pintor suele tener para pintar un coche pequeño, para un modelo como el 124 tu utilizarías unos dos kilos más los componentes aproximadamente unos 300 euros como mucho te valdría el pintarlos, para eso tendrías que disponer de pistola, compresor, y un sitio para que no coge ni polvo ni sol, ya lo demás depende de ti te aconsejo es fácil hacerlo.