Instalar autoradio-cd

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tenemos un Opel Astra de segunda mano, un modelo de hace unos 10 años o algo más. El coche traía un radiocasete Philips extraíble de esos con código. El caso es que mi hijo, quería uno con cd y USB y hoy compró uno en Carrefour, pero... Al ir a instalarlo no sabe como quitar la "carcasa" metálica del otro, no sé si me explico, la caja donde se desliza el radiocasete. Necesita quitarla para poner la del nuevo y que ajuste un contacto, una especie de pincho largo que en el viejo va abajo y en este va arriba.
Perdona que sea tan poco técnica, pero no tengo ni idea del asunto. Yo le digo que lo lleve a un instalador, pero hasta en eso hay problemas, pues no encontramos uno que instale el aparato que no le ha sido comprado a él.
Bueno, ¿nos puedes ayudar y explicar como hacer para sacar esa carcasa y poder poner la otra?
Un millón de gracias.
Respuesta
Es muy simple, la carcasa misma cuenta con unos "dientes" fijadores, los cuales están flexionados hacia los lados, solo es cuestión de desdoblarlos hacia adentro y extraer la carcasa.
La situación de los cables es simple, solo que reemplace cable por cable, respetando los colores.
Gracias por la respuesta, pero como hace un año que la formulé, pues ya lo llevamos a un instalador hace como 11 meses.
La respuesta llega con un año de retraso.
Le ofrezco mi sincera disculpa, tuve problemas con mi bandeja de entrada de mi correo, pero ya lo arregle, ya me están llegando a tiempo las preguntas.
Y extiendo mi gran disculpa a los demás que les conteste con mucho tiempo de retraso.