Carro Shifeng carro chino

Hola amigo, em interes COMprar un carro para tralado de materiales, cotizando encuentro canter a 9000 $ del año 1992, pero encontre la Marca shifeng de año 2006 a el mismo precio, y si tienen repuesto en lima, el detalles si tendra garantia sera bueno ese carro? Que problemas presentara el modelo es sf 2310 de 65 caballos de fuerza 3 toneladas, muchas gracias por tu orientacion es chino el carro.

3 Respuestas

Respuesta
La veredad sobre los carros chinos es que poseen una tecnología, "experimental" por llamarlo de alguna manera
.
Te comento, como los DVD's los vehículos también trabajan por zonas, así pues un vehículo ruso no trabaja muy bien aquí, pues su desempeño no es el mismo, sin embargo el desempeño de los vehículos chinos es muy similar al latinoamericano, por esta razón es que los chinos están inundando el mercado con sus productos a tan buen precio, en mi caso personal yo compre una moto china (Jincheng) en el 99 y aun la tengo, y no me ha representado mayores problemas, aunque eso también va mucho en el manejo...
Respuesta
Macho, yo del mercado que tenéis en America no tengo ni idea.(Te escribo desde España).
Pero en lo que respecta a los carros chinos, se que en sus motores utilizan tecnología japonesa e incluso algunos motores alemanes, lo cual es una garantía.
Pero en cuanto al recambio de de chapa y elementos de guarnecido aquí en Europa seguimos teniendo problemas.
Siento la demora en la contestación (estuve de vacaciones).
Respuesta
Te soy sincero mi hermano acá en mexico los carros no cumplen las normas y por eso solo se venden motos chinas.
Nuevas están super bien, pero después de 3 o 4 años ya todo les suena y dejan de funcionar, y para venderlos los tienes que regalar para que se lo lleven.
No conozco la marca pero si es nueva y no sabes cuanto duran, mejor ve a lo seguro