Vibra A3 con el aire acondicionado

Tengo un Audi A3 con unos 200.000 TDI del año 1999. Me ha empezado a vibrar e incluso se nota en el ritmo del coche (me da tirones al hacer una reducción a 1ª, por ejemplo) al llevar el aire acondicionado puesto y estar el motor en bajas vueltas, desapareciendo la vibración simplemente con un acelerón, aunque al frenarse el motor vuelve otra vez a vibrar. Fallo grave o correa del alternador gastada o qué puede ser. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Limpieza de inyectores es lo que necesita te aconsejo que le hagas una limpieza de inyección y veras como todo vuelve a la normalidad.