Opel Zafira

Tengo un opel zafira nuevo, de menos de seis meses, me da dos averías (un ruido que desaparece al poco tiempo de ponerlo en marcha y puntualment un corte de caburante que dura unas milésimas de segundo), lo he llevado seis veces al taller oficial y no consiguen repararlo. Es posible pedir que cambien el cotxe.
Respuesta
Por lo que veo eso que te están haciendo es pasar el tiempo para que la garantía se pase, es muy normal de las casas porque es difícil que una casa no sea capaz de dar con averías entonces para que dan garantías solo para engañar a los clientes,,, ese corte de suministro suele pasar cuando va a empezar averiarse la centralita,, y ese ruido puede ser la ayuda que le da al motor para arrancar eso no es problema pero lo de quedarte sin entrada si puede ser con el tiempo un problema di a la casa que te lo miren y si no que empiecen a cambiar pizas ya que ellos son los profesionales o si no que traigan gente con capacidad para arreglar esa anomalía que tienen dicho motor, y si es preciso que te den el libro de reclamaciones para que la central se entere de los poco técnicos que son intenta ponerte duro, primero ves suave y después duro a ver como entran ya veras como entra en razón, sobre el cambio del coche eso puede ponerlo por ultimo ya que tu as comprado un coche nuevo para no tener problemas y para eso tienes una garantías para que sepan arreglarlo.